Muere al caer de edificio

Un ex alumno del CBTIS 24 fue encontrado sin vida en la planta baja de un edificio en Las Adelitas; las autoridades presumen llegó tomado y cayó desde el tercer piso.
Compartir:
[gallery size="full" ids="50915,50914,50913,50912,50911"]



Victoria, Tamps.- Un ex alumno del CBTIS 24 fue encontrado sin vida en la planta baja del edificio donde vivía; las autoridades presumen llegó ebrio por la madrugada y cayó desde el tercer piso.



Los hechos fueron reportados cerca de las 10:00 horas de ayer en la calle Jesús Elías Piña y calle Sonora del infonavit Fidel Velázquez (Las Adelitas).



El occiso fue identificado como Héctor Andrés Mendoza Alvarado, contaba con 20 años de edad y tenía su domicilio en el departamento 9 del edificio 156, lugar donde sucedieron los hechos.



El joven fue encontrado tirado en la planta baja, y al verlo sin signos vitales decidieron llamar a la Cruz Roja.



Los paramédicos tras valorarlo determinaron que ya no contaba con signos de vida.



El joven fue identificado por su madre Claudia Elizabeth Alvarado Rodríguez de 38 años de edad, quién dijo a las autoridades que su hijo había asistido la noche anterior a una fiesta en compañía de su padrastro y de un amigo.



Ellos regresaron, pero su hijo siguió en la fiesta, siendo hasta en la mañana que lo halló sin vida.



Las investigaciones arrojan que el joven pudo haber llegado de madrugada a su casa, y al estar en el tercer piso se recargó en la bardita del pasillo y terminó por caer desde una altura aproximada a los 10 metros.



Nadie escuchó nada, hasta en la mañana que lo encontraron en la parte baja.



El cuerpo fue llevado al SEMEFO para la autopsia de ley.