Efectos de reformas estructurales, en beneficio social y económico: SRE

Compartir:
Las reformas estructurales que ha impulsado el gobierno federal tendrán efectos multiplicadores para el bienestar económico y social, afirmó la secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu.



 



Al encabezar este lunes la ceremonia oficial de izamiento de la Bandera Nacional en el Campo Militar Marte de la Ciudad de México, señaló que “todos compartimos el honor y la responsabilidad de ser parte de ese esfuerzo transformador”.



 



Por ello “debemos demostrar con hechos y no sólo con palabras que trabajamos diariamente para hacer realidad el México en paz, próspero, incluyente, con oportunidades de calidad para todos y que se despliega con responsabilidad en el ámbito global”.



Ruiz Massieu Salinas dijo que durante los tres años que lleva la administración federal, se tiene ya una certeza de que el ciclo de reformas impulsadas rinde resultados tangibles y significativos y que darán más en los próximos años.



 



Por lo que toca a la política exterior indicó que “con nuestras acciones en el mundo se han sentado las bases para que México sea un motor de progreso global y para que el mundo se convierta en una fuente de oportunidades para los mexicanos dentro y fuera de nuestras fronteras”.



 



“México es grande por historia, por presente y por el futuro que nos corresponde. Con responsabilidad decidida y contundente aportamos a esta grandeza, la construcción de un orden global favorable al desarrollo sostenible y a la preservación de la paz y la seguridad internacional”, expresó la canciller.



 



La titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) abundó que al proyecto de la Patria “se deberá consagrar nuestra voluntad, nuestra inteligencia y nuestro orgullo de mujeres y hombres libres, ciudadanos plenamente entregados a la construcción de esta gran nación que es México”.