Armando Vera, precandidato del PT a gubernatura

<em>Renunció a un cargo en alcaldía de Altamira, para poder ser postulado.</em>
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Es Armando Vera García el precandidato del Partido del Trabajo (PT) a la Gubernatura de Tamaulipas, confirmó el dirigente estatal, Alejandro Ceniceros Martínez.



 



“Ahorita el precandidato para gobernador es Armando Vera, todavía no podemos decir que es candidato, pero es el que se perfila”, dijo Ceniceros Martínez al señalar que es el único petista interesado en contender por ese cargo de elección popular.



 



Armando Vera García, quien renunció al cargo que sostenía como director de un área en el Ayuntamiento de Altamira, también fue candidato del PT a la gubernatura del Estado en las elecciones del 2010.



 



Ceniceros Martínez dijo que para este proceso electoral local el PT postulará a 11 mujeres a las candidaturas de diputaciones y a 13 mujeres a las alcaldías.



 



“Ahorita estamos revisando los perfiles de todos los aspirantes a una candidatura, todavía no tenemos definido quienes serán los candidato, pero sí vamos a postular candidatas mujeres a los Ayuntamientos y a las diputaciones locales”, mencionó Ceniceros Martínez, el dirigente del PT.