Empleado causa carambola

Compartir:
Victoria, Tamps.- Un empleado ocasionó una aparatosa carambola el medio día de ayer luego de omitir una señal de alto y chocar con su camioneta a otra que salió proyectada contra una tercer unidad estacionada.



 



Las autoridades de vialidad informaron que el percance sucedió cerca de las 12:00 horas en las calles del Cero Guerrero de la zona centro, a donde acudió de inmediato para tomar conocimiento el perito vial en turno.



 



3,2cero-guerrero



 



La responsabilidad recayó en una camioneta marca Ford tipo Lobo modelo aproximado al 2001, la cual era conducida en sentido de poniente a oriente sobre la calle Guerrero.



 



Su conductor al llegar al cruce con la calle Cero omitió la señal de alto e impactó en su costado derecho a una camioneta marca Ford tipo Expedition modelo aproximado al 2005, manejada por una mujer en sentido de norte a sur con preferencia de paso.



 



Al impacto la conductora de la Expedition perdió el control del volante y terminó por chocar contra una camioneta marca Honda tipo Pilot modelo reciente que estaba estacionada en sentido de norte a sur.



 



Los conductores decidieron llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos en cuanto a la reparación de los daños.