Omite alto y pega a Ranger

Compartir:
Victoria, Tamps.- La omisión de una señal de alto llevó a un joven conductor a impactar su coche contra una camioneta manejada por una mujer, ayer por la tarde en pleno centro de la ciudad.



 



El percance quedó registrado a las 14:30 horas en las calles del 9 Bravo, a donde acudieron agentes de vialidad para tomar conocimiento de los hechos.



 



2,2nueve-bravo



 



El vehículo responsable es un carro marca Ford Focus modelo 2001, manejado por Jesús Fernando Villanueva Carrizal, de 22 años de edad y con domicilio en calle Cerro del Bernal en la colonia Tamatán.



 



De acuerdo a la información, el carro se desplazaba en sentido de oriente a ponente sobre la calle Bravo, y al llegar a la calle 9 el joven conductor omitió la señal de alto.



 



Se impactó en el costado izquierdo de una camioneta marca Ford Ranger modelo 2006, conducida por Karla Yeimi Guzmán De La Garza, de 39 años de edad, residente del 11 y 12 Bravo de la zona centro, es decir a dos cuadras de donde la chocaron.



 



A pesar de lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas, solo los daños materiales estimados en más de 15 mil pesos.