PAN inicia precampañas a gubernatura

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Acción Nacional aprobó las precandidaturas del senador con licencia Francisco Javier García Cabeza de Vaca y del diputado local con licencia Francisco Elizondo Salazar en busca de la postulación para la gubernatura.



Fue el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, César Augusto Verástegui Ostos quienes entregó personalmente el dictamen de procedencia de la solicitud de registro presentada el pasado domingo por los ahora abanderados.



Así mismo indicó que podían iniciar inmediatamente precampaña teniendo hasta el 28 de febrero, para posesionarse en el ánimo de los panistas a fin de obtener la postulación a través de la posterior aplicación de una encuesta.



 



Y, de acuerdo con la invitación, que el Comité Ejecutivo Nacional realizó a los aspirantes de la referida postulación, se realizará una encuesta los días 1 y 2 de marzo, para conocer la aceptación popular de cada uno de ellos en esta entidad; y en base a esto último, se designará finalmente al abanderado.