Arleth Terán en atrevidas fotos

Compartir:
La actriz modeló en prendas muy ajustadas y sexys en la última edición de OPEN, donde no sólo desbordó sensualidad; sino que también confesó algunos aspectos de su vida privada y de su carrera en el medio. Arleth indicó que no siempre le llamó la atención el espectáculo y que una época quiso ser abogada.



 



"Yo quería ser abogada, y por azares del destino terminé siendo actriz. Siempre me había llamado la atención el mundo de la actuación, pero también era una chica muy ubicada y sabía que en San Luis Potosí no había buenas escuelas, donde crecí", señaló la ojiverde.



 



Arleth Terán indicó que está en la mejor etapa de su vida, debido a que no sólo tiene mucho trabajo, sino que también encontró la plenitud personal. "Me encuentro en una etapa muy sólida.



La verdad es que veo con mucho gusto que el camino que recorrí para llegar a este nivel  actoral ha valido la pena, el esfuerzo, el sacrificio, las horas sin dormir, las cosas de las que te privas. El trabajo es una bendición, y tenerlo significa mucho en este país", agregó.