Invitan a formar parte de la Escuela Chivas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un nuevo proyecto es el que se ha echado a cuestas Benito Ortíz, quien por un tiempo había dejado a un lado la Escuela de Futbol Infantil Chivas, pero ahora lo ha retomado es por ello que invita a los padres de familia para que inscriban a sus hijos a los entrenamientos que vienen llevando a cabo en la canchita de la Colonia López Portillo para ir conformado los equipos en las diferentes categorías.



“Había dejado por un tiempo el proyecto, pero he decidido retomarlo por petición de los propios padres de familia y de muchos niños que me solicitaran que los entrenara y ahora estamos listos para llevarlo a cabo”, comentó Benito Ortíz.



La idea es la de conformar equipos en las diferentes categorías, tenerlos listos para los próximos torneos que se avecinan sobre todo el de la Copa UAT, que aunque aún falta tiempo para ello, lo aprovecharán trabajando, en el aspecto técnico, táctico y realizando futbol.



“Los entrenamiento los venimos llevando a cabo de Lunes a Miércoles en la canchita Colopo de las 16:00 a las 18:00 horas, tenemos poco tiempo, pero la idea es de que más niños se sumen, es por ello que les hacemos la invitación a los padres de familia para que los lleven, para que se vayan integrando”, expuso.



Las inscripciones a la escuela de futbol Chivas es completamente gratis, es para niños y jóvenes en edades de los 4 a los 15 años, para mayores informes al respecto los pueden solicitar al teléfono, 834-308-90-40, con Benito Ortíz.