Lesionan a motociclistas

<em>Un motociclista y una estudiante de Preparatoria resultaron lesionados tras estrellar la unidad en que viajaban contra un carro que trató de dar una vuelta en “U”. La joven fue hospitalizada.</em>
Compartir:
[gallery size="full" ids="51690,51691,51692"]



Victoria, Tamps.- Un motociclista y una estudiante de la Preparatoria número 1 resultaron lesionados tras estrellar la unidad en que viajaban contra un carro que trató de dar una vuelta en “U”, ayer por la mañana.



Los hechos sucedieron a las 07:00 horas en la avenida Del Estudiante con calle Simón Bolívar, justo en el vado de COPAVISA, así lo informaron las autoridades de vialidad.



Una ambulancia de Cruz Roja para atender a la estudiante de preparatoria Sheyla Vianey López Vega, quien resultó con probable fractura de mano derecha, por lo que fue trasladada a la sala de urgencias del Seguro Social.



Ella viajaba de acompañante en una motocicleta marca Kawasaki tipo deportiva modelo 2008, manejada por Gildo Rodríguez Alcalá, domiciliado en las calles del 22 y 23 Aldama de la zona centro; él también resultó golpeado, pero de menor consideración.



El peritaje revela que la pareja se desplazaba en sentido de norte a sur, con dirección hacía la escuela de la jovencita.



Al ir pasando el vado se les atravesó en su camino un carro marca Chrysler tipo Concord modelo 2001, manejado por Ernesto Rodríguez Castillo, residente de la calle Raúl Garate de la colonia Francisco I. Madero.



Según el dato, el automovilista se desplazaba de poniente a oriente sobre la calle Simón Bolívar, y al llegar al vado trató de dar una vuelta en “U”, cerrando el paso a la motocicleta en la que viajaban los lesionados.



Ambas unidades fueron remolcadas por grúas al corralón, mientras que los conductores pasaron a la delegación.