Carambolean frente al Motel Plaza

Ama de casa vira en un retorno y se atraviesa al paso de un carro, el cual la choca y proyecta contra otro que estaba haciendo alto; los daños fueron cuantiosos.
Compartir:
Victoria, Tamps.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque múltiple sucedido la mañana de ayer en transitad avenida de la ciudad, siendo la causa la falta de precaución al manejar.



El percance quedó registrado antes de las 08:00 horas de ayer en la avenida José Sulaiman con calle Artículo 32 de la colonia Mariano Matamoros.



3,2sulaiman-art32



Sergio Garay Guerrero, experto en vialidad señalo que la unidad responsable es una camioneta marca Jeep modelo 2012, manejada por Irma Camacho Torres de 51 años de edad, residente de la calle República de Nicaragua en la colonia Nueva Era.



Según la información, la mujer se desplazaba en sentido de norte a sur sobre los carriles centrales de la mencionada avenida, y al llegar a la calle Artículo 32 viró a su derecha sin precaución alguna, para tratar de cambiar de carril.



Fue chocada en el costado derecho por un carro marca Nissan modelo 1993 que manejaba en la misma dirección, pero en los carriles laterales Gabriel Rodríguez Medina de 19 años de edad, domiciliado en la colonia Mariano Matamoros.



Tras el impacto la camioneta da un giro y se proyecta contra otro automóvil marca Chevrolet modelo 2004 que estaba haciendo alto de poniente a oriente sobre la calle Artículo 32, y era conducido por Javier Hernández Balderas de 27 años y con domicilio en la colonia Guadalupe Mainero.



A pesar de lo aparatoso del accidente no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales por casi 20 mil pesos.