Hallan muerto a pensionado

Los hechos sucedieron en la colonia Azucarera, donde fue visto tirado en el suelo por uno de sus vecinos, quién alertó a las autoridades; estaba semi desnudo y con una botella de aguardiente a su lado.
[gallery size="full" ids="52208,52209,52210,52211"]



El Mante, Tam.- Un alcohólico pensionado fue localizado sin vida al interior de su domicilio la tarde de ayer, por uno de sus vecinos, quien al verlo tendido en el suelo, pidió el apoyo de personal de emergencias al verlo inconsciente.



Esto ocurrió al interior de la vivienda ubicada en calle Refinería entre Tachos y Centrifugas de la colonia Azucarera, hasta donde primeramente acudieron elementos de socorros tras ser alertados.



Al llegar a ese sitio personal de emergencias de Bomberos se encontraron con una persona mayor semidesnuda, al que tras ser valorado, no le encontraron signos vitales informando oficialmente su deceso.



Minutos después arribó el Agente del Ministerio Público Investigador en turno para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo, de quien fuera identificado como Félix Villegas y contaba con 87 años de edad, además era pensionado.



Ahí se dio a conocer que el hoy occiso era adicto a las bebidas embriagantes y que presumiblemente esa haya sido la causa que lo llevara a la muerte, horas antes de su hallazgo.