Bajó 35 kilos y su esposo le pidió el divorcio

Cansada de las burlas por su peso Angela Crickmore decidió someterse a dietas y ejercicios disgustando a su esposo que ahora pide el divorcio
Compartir:
La historia de esta chica se esta volviendo viral en Instagram, ya que gracias a esta red social se ha dado a conocer. Su nombre es Angela Crickmore y actualmente vive en Brasil, su situación es parecida a la de muchas mujeres, con 36 años y 1.54 metros de estatura llegó a pesar 82 kilos.




Tuesday transformation ! Reposting my amazing transformation! Even I sometimes found it hard to believe how I done this!! Thank you all for the comments, support, love, encouragement...... For those that know me for years, knows exactly what I been through, good and bad, tears and smile, sad and happy, strong and weak, ups and downs ..... DDD: Dedication, Discipline, Determination Share your thoughts, comments, tag a friend!! #weightloss #life #health #fitness #fit #food #transformation #weightlossjourney #transformation #body #cardio #train #training #photooftheday #healthy #instahealth #healthychoices #active #motivation #instagood # inspiration #determination #lifestyle #diet #getfit #cleaneating #tuesdaytransformation #workout #bodyweight

Una foto publicada por Angela Crickmore (@angelauk) el





Cansada de su imagen y estilo de vida decidió que era tiempo de recuperar el tonificado cuerpo que alguna vez lució y se dió a la tarea de modificar sus hábitos alimenticios y empezar a hacer ejercicio.








Según lo informado por el diario ‘The sun’, Angela actualmente pesa 47 kilos y luce una figura envidiable que no para de presumir en Instagram, sin embargo su marido estaba en desacuerdo con este estilo de vida y le pidió el divorcio.








De acuerdo a lo mencionado por Angela, a este famoso periódico, su ex pareja y su hijo no querían tener los mismo hábitos que ella, y se mostraron molestos cuando decidió no cocinarles. Además agregó que a su ex esposo le gustaba su antigua figura y su vida sedentaria.



Pero yo ya no quería estar más frente a la televisión comiendo snacks, empece a tener ataques de pánico porque no quería volver a ser como era.








La noticia de su divorcio apareció en Internet volviéndose tan popular que sus seguidores en Instagram aumentaron.








Hoy en día da tips en su cuenta de Instagram, en donde menciona que su dieta se basa en papas, frutos secos y carne magra. Afirmó que a pesar de su divorcio, no se arrepiente del cambio de vida y que está preparada para conocer a alguien, ya que sigue creyendo en el amor.