Perro muerde a viejita

<em>Una mujer de 69 años de edad que caminaba rumbo a su casa fue atacada por un perro, el cual le causó una herida en la pierna izquierda; fue trasladada a un centro hospitalario.</em>
[gallery size="full" ids="52332,52333,52334,52335"]



El Mante, Tam.- Con una herida y posible fractura de la parte inferior de una de sus piernas fue llevada a un hospital una mujer de la tercera edad, tras haber sido atacada por un perro el día de ayer.



Vecinos señalan que la mujer herida responde al nombre de Agustina Rosales Ríos quien cuenta con 69 años de edad y con domicilio en calle Calderas número 306 de la colonia Azucarera.



Socorristas de Cruz Roja acudieron hasta la calle donde reside, sitio donde encontraron sobre una silla cual era apoyada por vecinos del sector quienes le quitaron al animal que la atacó.



La sexagenaria presentaba una herida a la altura del tobillo de pierna izquierda, y una probable fractura del mismo, cuales le fueron atendidas en el lugar para enseguida canalizarla a un nosocomio para una adecuada atención médica.



Vecinos del lugar señalaron que la viejita iba caminando por la calle apoyada por un bastón cuando repentinamente una perra sin motivo aparente alguno se acercó a ella y la atacó causándole dichas lesiones, de inmediato corrieron a quitar el can y ahuyentarlo de ahí.



En ese sitio una mujer al parecer la propietaria del animal que atacó a la ancianita que a duras penas puede caminar, la acompaño al hospital para que recibiera atención médica.