Lesiona a jovencitas y se fuga

El Mante, Tam.- Con excoriaciones y golpes en varias partes del cuerpo ingresaron a un hospital local donde jovencitas menores de edad que fueran derribadas de una motocicleta por un imprudente conductor que omitió un señalamiento de alto.



 



Personal de emergencias del H. Cuerpo de Bomberos atendieron a las ahora lesionadas, que se identificaron como Melina Cervantes Picón y Yajaira Alonso Hernández, ambas de 16 años de edad con residencia en calle Linares de la colonia Canoas.



 



Elementos que les brindaron atención pre hospitalaria, indicaron que estas sufrieron golpes y excoriaciones en diversas partes del cuerpo, lo cual ameritaba su traslado a un hospital para su valoración médica.



 



Este accidente ocurrió a las 14:50 horas en el cruce del boulevard Manuel Cavazos Lerma con Ramón Cano Manilla, cuando estas dos menores tripulaban una motocicleta marca Italika en color negro, circulando de norte a sur, sobre la principal arteria de vialidad.



 



Al llegar a la intersección antes señalada estas fueron derribadas por un automóvil marca Chevrolet en color verde, cuyo conductor un joven, identificado como hijo de un trabajador de la UAT emprendiera la huida rumbo al poniente sobre la calle José Othón, cual fue perseguido por algunos testigos a los que dijo no haría nada por ayudar a las lesionadas.



 



Presuntamente las dos jovencitas acudirían posteriormente a denunciar el hecho ante las autoridades competentes, ya que uno de los testigos le entregaría una foto de la placa del auto que causó el accidente.