Taxista lesiona a mujer

<em>El operador del carro de alquiler se impactó en la parte trasera de una camioneta, de la cual resultó lesionada la acompañante; él tenía golpes leves.</em>
Compartir:
[gallery size="full" ids="52394,52395,52396"]



Victoria, Tamps.- Un taxista se vio involucrado en un accidente vial luego de estrellar su coche a gran velocidad en la parte trasera de una camioneta que iba delante de él, de la cual la acompañante quedó lesionada al igual que él.



Otro vehículo llegó y se estrelló en la parte trasera del carro de alquiler.



El choque múltiple sucedió en el bulevar Fidel Velásquez, justo sobre el puente del río San Marcos.



Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para atender a una mujer que viajaba de acompañante en la camioneta impactada, así como al responsable del choque, identificado como Eduardo Medellín González, de 45 años de edad.



Afortunadamente ambos solo presentaban golpes leves, no siendo necesario su traslado a un centro hospitalario.



El perito vial Sergio Gray Guerrero señalo como responsable al lesionado, quién manejaba un carro marca Nissan tipo Tsuru modelo 2004 habilitado como taxi, con el cual se desplazaba en sentido de norte a sur sobre el bulevar Fidel Velásquez.



Al ir pasando encima del puente le dio alcance a una camioneta marca Jeep Patriot modelo 2012, manejada por Rafaela Ávalos Medina de 57 años de edad, con domicilio en la colonia ampliación Pepenadores.



Con ella viajaba de acompañante la otra mujer que resultó golpeada.



Atrás del carro de alquiler llegó un tercer vehículo marca Mazda modelo 2013 conducido por Luis Gerardo Olvera, de 28 años de edad residente de la colonia Américo Villarreal Guerra.



Los conductores manifestaron a las autoridades que era su deseo llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos, por lo que al final no intervino en el percance.