Lo dejan grave en atropello

<em>Presentando fractura de cráneo ingresó a la sala de urgencias del Hospital General un peatón luego de ser arrollado por un coche el cual inmediatamente se dio a la fuga; él esta grave.</em>
Compartir:
Victoria, Tamps.- En estado grave ingresó a la sala de urgencias del Hospital General un empleado luego de ser brutalmente arrollado por un coche "fantasma" la noche de ayer en la carretera ínter ejidal.



El accidente sucedió pasadas las 19:00 horas en el kilómetro 1.5, a donde acudió de inmediato una ambulancia de Cruz Roja para atender la llamada de auxilio en la que reportaba una persona grave tras ser atropellada.



2,3tumban-mante



Los paramédicos a su llegada lo encontraron aún tirado e inconsciente, diagnosticándole fractura de cráneo, por lo que fue estabilizado y trasladado de inmediato a la sala de urgencias del Hospital General.



El herido fue identificado por su hermano como Juan de Dios Gomez Guerrero, de 52 años de edad y con domicilio en la Colonia Enfermeras, así lo manifestaron las autoridades.



Se informó que el pealó cruzaba la carretera en sentido de oriente a poniente cuando fue embestido por un vehículo que presuntamente se desplazaba de sur a norte, el cual se dio a la fuga inmediatamente tras el atropello.



El estado de salud del peatón fue reportado como delicado.



Del coche presunto responsable las autoridades no contaban con pista alguna.