Ancianita herida en choque

Compartir:
Tampico, Tam.- Nonagenaria que viajaba como pasajera en un taxi, resultó lesionada en una carambola vehicular que se registró en el cruce de las calles Aquiles Serdán y Héroes del Cañonero en la zona centro de esta ciudad la mañana de ayer, donde los daños materiales oscilaron en más de los 10 mil pesos.



 



El accidente se registró a las 11:30 horas y la persona lesionada fue Oralia Valdez de 90 años de edad, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas en el municipio de Ciudad Madero, y viajaba como pasajera en la parte posterior izquierda de un automóvil marca Nissan de la línea March color blanco modelo 2015, con placas de circulación 57 55 VSR del estado de Tamaulipas, el cual era manejado por Manuel Rendón Reyes en dirección de Poniente a Oriente sobre la calle Héroes del Cañonero.



 



En base a los datos recabados en el lugar del percance, este vehículo fue impactado en su costado izquierdo por la parte frontal de un automóvil marca Hyundai de la línea Atos, color azul modelo 2009 con matrícula 65 23 VSN del estado de Tamaulipas, habilitado como coche de la ruta Tampico-Morelos-Moralillo, el cual era manejado por Martín Romero Francisco de Norte a Sur por la calle Aquiles Serdán.



 



Dicha unidad no fue detenida por su conductor en tiempo y forma e invadió el carril de la calle Héroe del Cañonero, por lo que provocó que la defensa delantera del vehículo se cayera.



 



Detrás del vehículo de ruta Tampico-Morelos-Moralillo, se impactó una camioneta marca Pontiac color blanca con placas de circulación XJK 99 73 del estado de Tamaulipas cuyos daños fueron mínimos.



 



Los Agentes de la Delegación de Tránsito arribaron al lugar y tomaron conocimiento del percance, además los conductores involucrados en el percance llegaron a un acuerdo voluntario, mientras la pasajera resultó con golpes diversos en el cuerpo que no ameritaron su hospitalización.