Explota camioneta al lado del iStay

<em>La unidad iba en circulación cuando comenzó a arder en llamas para después explotar; los tripulantes fueron auxiliados por empleados del hotel y llevados al Hospital General.</em> <em> </em>
Compartir:
[gallery size="full" ids="52678,52679,52680,52681,52682"]



Victoria, Tamps.- Al menos tres personas lesionadas y daños materiales por más de 200 mil pesos fue el saldo de la explosión de una camioneta de lujo, ayer antes del mediodía a un costado del Hotel iStay.



Los hechos quedaron registrados a las 11:35 horas en el bulevar Tamaulipas, metros antes de llegar al bulevar Adolfo López Mateos, así lo informaron las autoridades.



Trascendió que personal de la brigada de auxilio del hotel iStay salió de inmediato para auxiliar a las personas que tripulaban la camioneta, los cuales trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General.



Ellas fueron identificadas como Leticia Montelongo De León, Oscar De León Montemayor, y Marycruz Sánchez, quienes quedaron internadas en el nosocomio bajo observación médica.



Se informó que las personas viajaban a bordo de una camioneta marca Town country modelo reciente, con la que se desplazaban en sentido de norte a sur sobre el bulevar Tamaulipas.



Al ir pasando por un lado del mencionado hotel repentinamente la camioneta comenzó a incendiarse, por lo que las personas fueron auxiliadas de inmediato, para enseguida en cuestión de minutos estar completamente cubierta en llamas.



Minutos después arribaron al lugar agentes de la policía Estatal Motorizada, quienes cerraron el paso vehicular y solicitaron la presencia inmediata del personal de Bomberos.



Al arribó de ellos la camioneta ya había sido consumida en su totalidad, desconociendo las autoridades las causas del siniestro.



Los daños materiales fueron estimados en más de 200 mil pesos, pues la camioneta fue declarada pérdida total.