Correcaminos ya piensa en Mineros

<em>Correcaminos regresó este lunes a sus entrenamientos con miras a su encuentro en contra de Mineros, y con la novedad de que sigue perdiendo jugadores, ahora la “Chiva” Rosas será baja aproximadamente un mes. </em> <em> </em>
Compartir:
Luego de traerse tres valiosos puntos de Puebla, Correcaminos inició con su semana rumbo al partido en el que recibirá al equipo de Mineros de Zacatecas el próximo viernes a las por la noche en lo que será ya la sexta jornada del circuito de ascenso donde el conjunto naranja marcha cuarto lugar de la tabla general con 10 puntos.



El entrenamiento del día de ayer arrancó con una breve charla del Cuerpo Técnico con el Plantel, la primera parte de la sesión matutina incluyó trabajo físico en la zona de acondicionamiento del “Nido” bajo las indicaciones del Profesor Mariano Filippi con las once estaciones que tradicionalmente utiliza para iniciar fuerte la semana.



1-2.Corre-Entreno



Después en la cancha principal del Centro de Formación, el Director Técnico Pepe Treviño ordenó trabajo técnico utilizando tres cuartas partes del terreno de juego y cerrar con parado de equipo a lo largo del campo.



Por otro lado, el reporte médico arroja diagnóstico de fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo del mediocampista José Antonio Rosas, por lo que se prevé esté de regreso a la actividad en tres o cuatro semanas sumándose a la ya larga lista de jugadores lastimados del cuadro de la UAT.



El resto de los jugadores que vieron acción ante Lobos BUAP culminaron el encuentro sin problema y realizaron el trabajo de esta mañana sin inconvenientes y están a disposición del Cuerpo Técnico para el siguiente compromiso frente a los zacatecanos.