Chocan mujeres por alcance

[gallery size="full" ids="52826,52827,52829,52830"]



El Mante, Tam.- La falta de prudencia de una mujer al volante la llevó a impactarse contra otro auto al no medir su distancia y detenerse a tiempo, cuando regresaba con sus hijos del colegio.



 



El percance se registró  a las 14.10 horas sobre la calle José Manuel Othón de la colonia Nicolás Moreno, donde se presentó el perito Moisés Pérez de la Dirección de Tránsito Local para tomar conocimiento.



 



En el accidente aparece como causante una mujer que manejaba un automóvil marca Nissan tipo Sentra en color gris con placas de circulación XGB-9557 del Estado de Tamaulipas, cual se desplazaba sobre dicha calle en dirección de poniente a oriente, pero metros antes de llegar al cruce con boulevard Manuel Cavazos Lerma se impactó contra otro vehículo.



 



La unidad afectada que también era conducida por una mujer es un Chevrolet tipo Aveo en color gris que circulaba en igual sentido al causante.



 



En ese lugar las involucradas en el percance llegaron a un acuerdo, mediante un representante de su compañía de seguros de auto.