Atrapa violencia a Secundarias

<em>Violencia atrapa a secundarias generales, revelan videos. Mujeres sacan 10, pero en violencia </em>
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las peleas entre alumnas de secundaria no cesan y ahora la Escuela Secundaria General Número 2 "Arquímedes Caballero Caballero" fue el escenario para que dos alumnas protagonizaran una pelea adentro de las instalaciones de la institución educativa.



Otra pelea también se registró, pero a las afueras de la Secundaria General número 6 "Rigoberto Castillo Mireles".



En el primer caso, a través de un video se puede observar a las dos alumnas que portaban el uniforme de invierno que se agreden de forma violenta mientras que un grupo de alumnos las rodean sin hacer algo para separarlas.



1,2-secundaria-6-pelea



En el video se escucha la voz de alumnos que decían “sin miedo”, de esa forma incitando a las dos agresoras a que continuaran peleando. Asimismo, se escucha la voz de una alumna que decía “Sofía tu puedes… Sofía métele…”, situación que es reprobable en adolescentes de secundaria.



En el video se puede conocer los nombres de las dos alumnas, una de suéter morado con rosa y otra de color rosa, las dos llamadas Sofía.



Al final se puede observar que un grupo de alumnas intervinieron para separarlas y después todos corriendo al presenciar la cercanía de un maestro de la Escuela Secundaría Número 2.



“Sofía sacúdete, quítate la chamarra”, se escucha al final.



En el segundo caso, alumnas de la Secundaria 6 sostuvieron una pelea cuando salieron del turno vespertino la tarde-noche del lunes.



Con el uniforme de educación física, las alumnas no cesan la disputa, mientras compañeras intentan detenerlas.