Triunfo para la ULSA

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La sexteta de la ULSA consiguió importante triunfo tras imponerse en dos sets sobre el CBTIS 24 en duelo de la fecha Dos del torneo de voleibol Municipal varonil disputado el martes por la noche en el Gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’.



El equipo del CBTIS 24 sigue pagando derecho de piso en el voleibol, ya que es un cuadro novel en el cual se encuentra integrado por jóvenes que vienen aprendiendo, pero se espera que en las siguientes jornadas mejoren poco a poco.



En lo que fue el encuentro, fue dominado de principio a fin por parte de la ULSA tan es así que el primer set se lo llevaron de calle por 25 puntos a 12, mostrando poca resistencia el equipo del CBTIS 24.



Aunque mejoraron un poco en el segundo set los del CBTIS fueron superados por la experiencia de los jugadores de la ULSA que se lo volvieron a llevar por 25-16 para sellar su victoria.



Por otra parte, el cuadro sub campeón del pasado torneo, Huevos “A” sufrió en serio para sacar el triunfo ante el cuadro del Tecnológico, ya que se tuvieron que ir hasta el tercer set para definir el triunfador.



El primer episodio fue de cierta manera fácil para el cuadro de Huevos A ya que se lo agenciaron por 25-16, pero después cayeron en el conformismo y exceso de confianza y fueron superados por el Tecnológico 25-19, aunque en el tercer periodo tuvieron el repunte para ganar el duelo por 15-11.