General 1 y Técnica 1 avanzan al Estatal

<em>Los dos equipos de ciudad Victoria dominaron la etapa Regional en San Fernando para seguir su camino rumbo a la Olimpiada Nacional Escolar de Futbol 2016.</em>
Compartir:
[gallery size="full" ids="53167,53168,53169"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las Secundarias General Uno en la rama Femenil, y Técnica Uno “Álvaro Obregón” en la Varonil, obtuvieron el boleto para la eliminatoria Estatal de la Olimpiada Nacional Escolar de la Educación Básica 2016 en lo que refiere a la disciplina de futbol asociación.



Ayer en San Fernando se realizó la etapa Regional y tal como se esperaba resultaron campeones los dos representativos de ciudad Victoria.



Las jovencitas de la Secundaria General Uno disputaron el pase contra las anfitrionas de la Secundaria Técnica “Manuel Cavazos Lerma”, a quienes derrotaron con autoridad con marcador de 5 goles a 0.



Por su parte, la selección de la Técnica Uno primero goleó 4-1 al local San Fernando y después por la vía del default superó a Hidalgo, para de estar forma también clasificarse a la siguiente fase.



En breve se dará a conocer la fecha para el Campeonato Estatal donde estará en juego el pase al Nacional de la especialidad.