No habrá operación cicatriz: PRI

Se ha encontrado armonía y unión entre todos los aspirantes: Rafael Gonzales Benavides
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras concluir la designación de los pre candidatos del PRI para las presidencias municipales de mayor densidad demográfica, el dirigente estatal del PRI, Rafael González Benavides, aseguró que el PRI Tamaulipas “no trabaja en una operación cicatriz, si no en una operación inclusión”.



Y es que corrientes y agrupaciones al interior del partido han hecho público su desacuerdo con algunas de las desiciones que ha tomado el partido en la selección de sus representantes para las próximas elecciones.



Gonzales Benavides dijo en entrevista que el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI trabaja a máquina forzada para sacar adelante un priismo unido, que se construya durante este proceso de selección en base a la inclusión y unidad.



En este sentido, aseguro que en los municipios donde ya se dio la asignación de pre candidatos se ha encontrado “armonía y unión entre todos los aspirantes”.



Tras reiterar que no existen resentimientos o “heridos” entre los ahora ex aspirantes a una candidatura, el Dirigente del Partido Revolucionario Institucional aseguró que con los pre candidatos “de unidad” ahora asignados, está garantizado el triunfo en los 43 municipios y en las 22 diputaciones locales aún por definir.



Por último, el presidente del Comité Directivo Estatal exhortó las demás fuerzas políticas y pre candidatos, a “hacer política de la buena”, a dejar a un lado la guerra sucia, que dijo, nunca ha dado resultados positivos en ningún instituto político, y que en el proceso electoral de este año, no será la excepción.



“Hay que hacer política de la buena, la guerra sucia no ha dado antes ni dará buenos resultados en este proceso, porque la gente se cansa de una contienda de insultos y de denotaciones, tenemos que hablar de lo que vamos hacer y como lo vamos hacer” enfatizó el dirigente.