Diputados rechazados regresan al Congreso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los diputados 'chapulines' que dejaron sus curules en el Congreso del Estado para ir en busca de la Alcaldía de sus Municipios y que no fueron tomados en cuenta por sus partidos, deberán regresar a sus funciones en la próxima semana.



El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, Ramiro Ramos Salinas dijo que son seis los diputados locales que se reincorporarán a sus funciones legislativas en la próxima sesión ordinaria.



"Así, tan simple como es, los que han logrado por parte de sus partidos ser postulados, se llamará a sus suplente y los que no deberán que regresar. Deben regresar seis y tiene hasta la otra semana para regresar".



De los 13 legisladores que solicitaron licencia al Pleno del Congreso, son seis lo que deberán regresar: por el PRI son Erasmo González Robledo, Eduardo Hernández Chavarria, Carlos Javier González Toral, Juan Rigoberto Garza Faz y Ricardo Rodríguez Martínez. Mientras que por el PAN solo regresara Juan Martín Reyna García.