Embarazada lesionada en choque

Compartir:
Tampico, Tam.- Una mujer es estado de gestación resulto seriamente lesionada al protagonizar un aparatoso accidente en la zona norte de Tampico, el cual dejara cuantioso daños materiales que rebasan los 50 mil pesos.



 



La colisión fue reportada poco después de las 15:00 horas, sobre  la sexta Avenida y Rio Pánuco de la colonia Laguna de la Puerta.



 



Indicaron Autoridades de vialidad, que la responsable dijo llamarse  Ángeles Enríquez Aldap, con domicilio en calle Felix U. Gómez  de la colonia Tamaulipas, quien conducía una camioneta Nissan Xtrail placas de circulación  XJC 4139 del estado de Tamaulipas.



 



Expertos en la materia señalaron, que  la dama circulaba de norte a sur por la Sexta Avenida, intentando rebasar a una unidas del transporte público que daba vuelta a su izquierda para incorporarse a la calle Rio Pánuco y terminara impactándolo por un costado.



 



Tras el choque la camioneta salió proyectada y queda sobre la guarnición, resultando lesionada su conductora.



 



Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja de Tampico, quienes le brindaron los primeros auxilio, posteriormente la trasladaron a un nosocomio de la localidad para su recuperación médica, pues se encuentra embarazada.



 



El conductor de la unidad del transporte público responde al nombre de Martín José Ramírez López, quien nada pudo realizar para evitar la colisión.