Tumban y lesionan a motociclista y sobrino

<em>Un coche manejado por una mujer dio un cerrón a una motocicleta al tratar de cambiar de carril; el motociclista y su sobrino menor de edad resultaron heridos, siendo el adulto trasladado al Hospital General.</em> &nbsp;
Compartir:
[gallery size="full" ids="53976,53977,53978,53979"]



Victoria, Tamps.- Internado en la sala de urgencias del Hospital General terminó un empleado luego de ser embestido en su motocicleta por un vehículo manejado por una mujer que le dio un cerrón; con el motociclista iba su sobrino de 13 años, el cual también resultó herido.



Los hechos sucedieron a las 13:10 horas en la prolongación del bulevar Praxedis Balboa con calle Hidalgo, a donde acudió de inmediato una ambulancia de Cruz Roja.



Los paramédicos auxiliaron a un menor de edad de 13 años, identificado como Alexis Guadalupe, el cual viajaba de acompañante en la motocicleta.



Con heridas de mayor consideración resultó su tío Cristian Zapata Juárez de 21 años de edad, quién manejaba la motocicleta y tras resultar lesionado fue auxiliado, y trasladado en un vehículo particular a la sala de urgencias del Hospital General.



Las investigaciones de Tránsito arrojaron que los lesionados viajaba en una motocicleta marca Kawasaki motor 750 en color negra, con la cual se desplazaba en sentido de oriente a poniente sobre el carril izquierda de la prolongación del bulevar.



Al llegar a la calle Hidalgo un carro que iba a su derecha marca Dodge Verna modelo 2005 le dio un cerrón, debido a que su conductora quiso virar a la izquierda en un retorno ahí ubicado.



La unidad responsable era conducida por Rafael Avalos Medina, de 57 años de edad y con domicilio en las calles del 13 ceros Hidalgo en la colonia Tamaulipas.



Una grúa particular se encargó de remolcar la unidad al corralón.