Técnico de cable lesiona a pasajeros

<em>Empleado de empresa de cablevisión iba a exceso de velocidad y se impactó en la parte trasera de un taxi, resultando dos lesionados, entre ellos una mujer con 4 meses de embarazo.</em>
[gallery size="full" ids="54162,54161,54160"]



El Mante, Tam.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso accidente vial entre un auto del transporte público y una unidad de servicio de cable.



Paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos atendieron a quienes dijeron llamarse Claudia Patricia Cárdenas Ponce de 32 años de edad con vivienda en calle Tamaulipas número 105 de la colonia Popular, así como a José Inés Salazar Torres con domicilio en calle 20 de noviembre número 404 de la colonia Aeropuerto.



Personal de emergencias que les atendieron comunicó que la mujer que presenta cuatro meses de gestación presentaba dolor en espalda y cadera, mientras que el restante sufrió un fuerte golpe en el rostro, ambos canalizados a la sala de urgencias del Hospital General.



Los lesionados viajaban a bordo de un automóvil March modelo 2015 con placas de circulación XJM-8156 del Estado de Tamaulipas que es utilizado para el transporte público y manejaba Jesús Eduardo García Salazar, cual tiene su vivienda en boulevard Salvador Esquer Apodaca número 210 de la colonia Obrera sector dos.



La unidad de pasajeros era desplazada de poniente a oriente, sobre la avenida Juan de Dios Villarreal, pero al encontrarse entre las calles Gabino Barrera y Puebla de la colonia Popular fue impactado por alcance por un raudo vehículo que por poco los manda al fondo de un canal de riego.



El auto causante del accidente es un Chevrolet tipo Spark en color blanco de la empresa de cablemás y que era conducido por el técnico Dalvi Esteban Navarro Vázquez cual tiene su domicilio en calle José Vasconcelos número 402 al oriente de la colonia Miguel Alemán.



Se dio a conocer en el lugar que el auto que manejaba el técnico, era desplazado a exceso de velocidad, y no logró detener su marcha al tener frente a este el auto de la empresa de cable, al sitio se presentó un ajustado de la compañía de seguros del auto responsable del percance.