Empleado pierde la vida

Compartir:
[gallery size="full" ids="54241,54242,54244"]



Victoria, Tamps.- Después de nueve días de haber ocasionado un accidente vial, un empleado perdió la vida en la sala de urgencias del Hospital General a causa de la fractura de cráneo con la que resultó.



El reporte de las autoridades arrojó que el occiso fue identificado como Félix Morales Martínez, quién contaba con 40 años de edad y tenía su domicilio en las calles del 41 y 42 Democracia de la Colonia Cuauhtémoc.



Los datos señalan que perdió la vida a causa de la fractura de cráneo severa con la que resultó el día Sábado 6 del presente mes, luego de ocasionar un accidente vial en el libramiento Emilio Portes Gil con calle Doblado.



El día de los hechos el ahora occiso manejaba presuntamente bajo los efectos del alcohol una camioneta marca Chevrolet tipo Blazzer modelo 1990, en sentido de sur a norte sobre el libramiento.



Al llegar a la calle Doblado viró a su izquierda para entrar a la colonia donde reside, pero se atravesó al paso de una camioneta marca Ford Ranger modelo 1988 que se desplazaba en sentido de norte a sur con preferencia de paso.



En dicha unidad viajaban los hermanos Sergio y Emmanuel Vallejo Salazar de 20 y 18 años de edad respectivamente, ambos residentes de la calle Veracruz en la Colonia Bethel; ellos fueron trasladados a la sala de urgencias del Hospital Civil.



Tras el encontronazo la Blazer se estrelló contra una camioneta marca Ford Explorer modelo 2006 y un camión recolector propiedad del ayuntamiento, mismos que estaban parados a un costado del libramiento.