Jóvenes mueren prensados

<em>Los occisos viajaban a exceso de velocidad en un coche compacto, y presuntamente alcoholizados, siendo está la causa por la el conductor volcó y chocó contra un poste.</em> &nbsp;
Compartir:
[gallery size="full" ids="54293,54295,54296,54297"]



Madero, Tam.- Trágico 14 de febrero tuvieron residentes del estado de Puebla, luego de perecer en fuerte accidente vial en transitada arteria, siendo las causas del accidente el exceso de velocidad aunado al estado etílico del conductor.



El accidente fue reportado al filo de las 02:00 horas por la Avenida Madero entre la puerta 1 y 2 de la Refinería Francisco I Madero.



La unidad siniestrada es un automóvil Chevrolet tipo Chevy placas de circulación   TYE12 16 del estado de Puebla.



Autoridades de vialidad señalaron, que la unidad era guiada a exceso de velocidad por la Avenida Madero bajo los efectos del alcohol por parte de su conductor, éste, pierde el control de la unidad para volcar y terminar chocando con un poste.



Tras el fuerte percance, en el lugar quedaron sin vida tres personas, dos de ellas prensados entre los fierros retorcidos de la unidad



Las personas sin vida son José Antonio Toala,  y Alberto Castillo Román, así mismo existe otra persona sin vida la cual se encuentra sin identificar.



Al lugar acudieron elementos de la Procuraduría de Justicia, quienes se encargaron de dar fe del accidente, posteriormente se ordenó el traslado de los cuerpos al anfiteatro de la localidad para la autopsia de ley.



En el accidente también acudieron diversos cuerpos de rescate, entre ellos Cruz Roja quienes realizaron diversas maniobras para rescatar los cuerpos de las personas sin vida.