Hermana de Eugenio ya no lo defiende

Luego de la segunda orden de captura librada por EU, la diputada Susana Hernández calla
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Nuevamente la diputada del PRI, Susana Hernández Flores se negó a hablar de la situación legal que enfrenta ella y su hermano el ex gobernador, Eugenio.



Después que el Juzgado Quinto en Materia Penal de la Ciudad de México negara la solicitud de amparo promovida por el ex gobernador para impedir su aprehensión, detención, presentación o citatorio ordenado por la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.



"No tengo ningún comentario que hacer", dijo tajante a los medios de comunicación.







A cualquier cuestionamiento, la legisladora respondía "la información la pueden tomar en otro lado, yo no tengo nada que informar".



El expediente 332/2017 se abrió a solicitud de los abogados del ex gobernador para evitar su arresto por parte de la justicia mexicana.







En enero pasado, el procurador General de Justicia del Estado, Irving Barrios Mojica informó que se negó una carta de No Antecedentes Penales a Eugenio Hernández Flores, al haber incumplido con requisitos elementales.



En abril, se dio a conocer que el ex gobernador y su cuñado Óscar Gómez tienen una nueva orden de aprehensión en Estados Unidos por operar una amplia red de lavado de dinero público de los tamaulipecos y defraudar a varias instituciones bancarias.