Alista municipio tareas de embellecimiento en sitios turísticos

El Mante, Tam.- El regidor comisionado en turismo, dijo que en la primera semana del mes de Marzo, se pondrán en marcha los trabajos encaminados a un programa de embellecimiento en los principales sitios turísticos para que se encuentren listos para recibir a visitantes durante la semana mayor.



José Juan Martínez Reyes, séptimo regidor mencionó que estos trabajos serán coordinados por la dirección municipal de turismo, bajo la supervisión e instrucciones del propio alcalde Dr. Ing. Pablo Alberto González León.



Como finalidad, se tiene que estos sitios turísticos como son balnearios se encuentren en buenas condiciones  para recibir a los visitantes y puedan hacer uso de sus instalaciones con espacios limpios y áreas verdes en condiciones saludables.



“Con el inicio de la cuaresma, prácticamente se está dando inicio a esta temporada, donde muchas personas aprovechan un periodo vacacional otorgado en escuelas o lugares de trabajo, ante esta situación el municipio  debe contar con excelentes áreas verdes en sitios turísticos y balnearios en condiciones de recibir a familias, con la finalidad de promover el desarrollo turístico, aprovechando lugares como El Nacimiento, cañón de la servilleta, La aguja, playitas de El Limón, entre otros” destacó Martínez Reyes.



Agregó que estos trabajos para el embellecimiento de estos lugares, se



desarrollarán con el apoyo de personal de limpieza y alumbrado público, servicios generales, que trabajan en la rehabilitación de todos estos lugares.



Por otra parte, señaló que es posible la poca afluencia en turismo extranjero, por la situación económica que prevalece en el país, lo que dificulta poder trasladarse de algún estado a otro, más sin embargo dijo deben estar preparados para atender una buena demanda de las familias locales y visitantes de la región.