Tiene el PRI febrero intenso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Comité Directivo Estatal del PRI con el licenciado Rafael González Benavides al frente, intensifica el fomento al ejercicio físico y los hábitos saludables en los tamaulipecos, a través de la Secretaría de Deportes con Julio Ramírez Olvera en la titularidad.



El intenso programa en este mes de febrero inició el día cuatro en conocido restaurant de la localidad, el Partido Revolucionario Institucional hizo entrega de merecido reconocimiento a la atleta destacada Úrsula Sarahí González Garate.



En la especialidad de esgrima, Ursula Sarahí ha representado a México en justas de carácter mundial, como fue el caso en la última edición de Juegos Olímpicos, llevando el nombre muy en alto de Tamaulipas.



El día 5 en Windermere Inglaterra, el secretario del deporte del CEN Antonio Arguelles Díaz-González fue premiado como el Atleta del Año 2015 en aguas abiertas, Arguelles es el primer mexicano en hacerse acreedor a tan importante distinción.



Utilizando las nuevas tecnologías, los días 5 y 12 videoconferencias en el salón adjunto de la presidencia del CDE enlazándonos con el CEN; reuniones de trabajo y unificación de criterios el objetivos con todos los estados de la república.



Actividad física, estructura deportista hacia el interior de este órgano político y el reto nacional “21 días por tu salud”, temas desarrollados entre el secretario de deportes del CEN Antonio Arguelles y entidades federativas del país.



El lunes 15, el CDE PRI fue sede de la junta anual de la Liga de futbol Empresarial tutelada por Ramiro Rangel, en esta ocasión la respuesta fue de 50 delegados de idéntica cantidad de equipos, comprometiéndose el tricolor a brindar trofeos y balones para la nueva temporada oficial.