Imprudente conductor lesiona a pasajeros

<em>El conductor de una camioneta de plataforma impactó el carro de alquiler en el que viajaban los lesionados; enseguida se retiró del lugar.</em>
[gallery size="full" ids="55276,55277,55278"]



El Mante, Tam.- Dos personas lesionadas por fortuna no de consideración y cuantiosos daños materiales fue el saldo que arrojó un accidente vehicular el día de ayer frente a una gasolinera.



El accidente ocurrió la tarde de ayer en las afueras de una gasolinera ubicada al sur del boulevard Luis Echeverría Álvarez, hasta donde acudieron paramédicos y agentes de vialidad



Ahí atendieron a dos mujeres, una de ellas se identificó como María González Pineda del municipio de Ocampo, cuales fueron atendidas por socorristas de Cruz Roja que les indicaron que por fortuna no ameritaban traslado a un hospital.



Las mujeres viajaban a bordo de un automóvil marca Nissan tipo Tsuru utilizado como transporte público sin placas de circulación y número económico 34, cuales se desplazaban sobre dicho boulevard.



Al llegar a la calle Matamoros fueron impactados por una camioneta Dodge tipo Ram 4000, tipo plataforma con placas de circulación WL-77180 del Estado de Tamaulipas, cuyo conductor omitió sus generales.



A los pocos minutos esta persona emprendió su marcha hacia el sur sobre dicho boulevard, desconociéndose si haya llegado a algún acuerdo con el carro de ruta y los pasajeros.