Ebrio ciclista es arrollado

<em>El hombre omitió la señal de alto al llegar a transitado bulevar y fue embestido por un vehículo conducido por una mujer que llevaba preferencia de paso.</em>
Compartir:
[gallery size="full" ids="55290,55291,55292"]



Victoria, Tamps.- Con una herida en una pierna resultó un albañil que en estado de ebriedad y a bordo de su bicicleta omitió una señal de alto y fue atropellado por un carro conducido por una mujer.



Los hechos sucedieron en prolongación Praxedis balboa y calle Tampico, a donde acudieron paramédicos de Cruz Roja para atender a Jorge Porras Lara de 47 años de edad, con domicilio en el 12 y 13 ceros Matamoros.



El albañil resultó con una herida en el pie izquierdo, y a pesar de que era necesario su traslado a un centro hospitalario, él se negó.



Las investigaciones de las autoridades de vialidad arrojaron como responsable al mismo albañil, quién tripulaba en estado de ebriedad una bicicleta tipo montaña en sentido de norte a sur. Sobre la calle Tampico.



Al llegar a la prolongación del bulevar Praxedis Balboa cruzó sin la debida precaución, siendo embestido por un carro marca Volkswagen tipo Jetta modelo 2005 que se desplazaba en sentido de oriente a poniente.



El coche era conducido con preferencia de paso por Sheila Castillo Aguilar de 37 años de edad, quién dijo a las autoridades tener su domicilio en la colonia Barrio de Pajaritos.



Tras un dialogo, la mujer decidió llegar a un acuerdo en el lugar con el ciclista.