Rinos Fundador anda imparable

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La escuadra de Rinos Fundador sigue manteniendo su jerarquía dentro de la máxima categoría de Futbol Lento de ciudad Victoria, al golear 5-1 a Cochilocos dentro de la jornada 12.



El equipo de Jorge Alvizo sufrió varias ausencias dentro de su cuadro inicial, aun así pudo imponer condiciones en el terreno de juego, al sumar 3 unidades que lo mantienen una semana más en la cima.



Los goles del encuentro para Fundador fueron por parte de Carlos Mireles quien se apuntó un doblete, seguido por Damián Ravize, Iván Martínez y Emilio Berrones. Mientras que el gol de la honra fue por parte de Luis Vázquez para la causa de Cochilocos



En otros resultados la Banda le pegó 7-2 a Ombligona Orange; Panditas FC le ganó a Gordoezcuintles 3-1; Atlético ISSSTE venció por la vía del default a Lechones.



Deportivo Jardín y el Patio empataron a un gol; en tanto que Multiformas le metió media docena de goles a Pachones, el Deportivo Moderno cayó 1-0 ante Deportivo Tocino; Buffalotes rescató la victoria 3-2 ante Ñoños FC; Deportivo PGB ganó 5-4 a Halcones OCU; Jabatos goleó 5-0 a Barber Shop.