Junior da borrachazo

<em>La causa del accidente fue el estado de ebriedad en que andaba el conductor, quién además se desplazaba a más de 120 km/h; tres vehículos fueron pérdida total.</em>
[gallery size="full" ids="55549,55550,55551,55552,55553,55554,55555,55556"]



El Mante, Tam.- Tres autos completamente destrozados y otro más con daños en parte trasera fue el saldo que dejó un espectacular accidente vial ocurrido la madrugada de ayer a unos metros de una tienda de conveniencia al afectar vehículos estacionados.



El encontronazo se registró en la calle Vicente Guerrero entre Mariano Escobedo y Cuauhtémoc al oriente de la zona centro a las 03:30 horas, donde a pesar de los impactante del accidente no hubo personas lesionadas, tomando conocimiento Rodrigo Cárdenas, perito de la Dirección de Tránsito y Vialidad.



Los agentes de tránsito dieron a conocer que el causante del percance fue identificado como David Herrera Barrón, quien tiene su residencia en calle Brasil número 110 de la colonia Carlos M. del Pino. Este joven que se encontraba en completo estado de ebriedad a versión de algunos testigos, manejaba un auto Volskwagen tipo clásico con placas de circulación XHL-7784 del Estado de Tamaulipas.



Desplazándose de poniente a oriente a más de 120 k/h, y estado inconveniente lo llevó a perder el control hacia su izquierda logrando impactarse contra un automóvil Nissan tipo March en color gris con placas de circulación XKD-1690 del Estado de Tamaulipas que se encontraba estacionado, propiedad de Verónica Gallegos Chaverri que tiene su vivienda en calle Vicente Guerrero 406 al oriente de la zona centro. Tras el impacto este fue proyectado hacia una barda, mientras que la unidad responsable logró dañar otro auto más.



El otro auto es un Nissan, Versa en color blanco con placas de circulación XKC-9576 del Estado de Tamaulipas propiedad de Julio Alfonso Valdez Torres de 25 años de edad quien tiene su domicilio en la colonia Fomento Nacional. Dicha unidad valuada en miles de pesos, quedó completamente inservible y cual se encontraba al igual que el otro debidamente estacionados en la acera norte.



Luego del impacto de estas tres unidades, también se vio afectado un March en color rojo con placas de circulación XKD-1519 del Estado de Tamaulipas, cual fue impactado en su parte trasera, que tras encontrarse estacionado fue proyectado hacia el frente, quedando a media calle.



Testigos señalan que el responsable del percance fue solapado por su padre un profesor y amigos quienes lo retiraron del sitio para evitar futuros problemas y seguramente el seguro de auto pudiera cubrirlo ya que se encontraba en completo estado de ebriedad.