Correcaminos no pudo ante Tecomán

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Correcaminos que milita en la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional empató el pasado fin de semana a dos goles ante el Atlético Tecomán, escuadra que se puso al tú por tú a la UAT en la cancha del Marte R. Gómez, de donde rescataron dos puntos.



Aunque en el papel Tecomán parecía un rival a modo para el “Corre”, ya que venía como el penúltimo lugar del Grupo Uno, sin embargo le hicieron partido a los de Jorge Urbina, quienes tras errores de concentración no pudieron volver a la senda del triunfo.



Armando Arce a través de la pena máxima convirtió su séptimo gol en el campeonato y el 1-0 del partido, el cual se fue al descanso con ese marcador; para la segunda mitad, al 50’ Tecomán empató gracias al tanto de Jonathan Martínez, pero ocho minutos después Kevin Fernández puso 2-1 para los universitarios, sin embargo cerca del tiempo reglamentario los de Colima volvieron a poner la igualdad por la vía del penal.



Con este resultado de 2-2 Correcaminos bajó un puesto y se ubica en la séptima posición de la clasificación con 10 puntos y su próximo compromiso será ante el Club Deportivo Uruapan.