Familia en moto resulta lesionada

<em>Un ama de casa y tres menores de edad que viajaban en una motocicleta se estrellaron contra una camioneta conducida por una maestra; Paramédicos acudieron a prestarles auxilio debido a que resultaron heridos.</em>
[gallery size="full" ids="56091,56092,56093,56094,56095,56096,56097"]



El Mante, Tam.- Tres menores y una mujer adulta con leves lesiones fue el saldo que dejó un accidente vial, luego de que estas derraparan en el pavimento al tripular una motocicleta, al impactarse contra una camioneta que era manejada por una profesora.



El accidente ocurrió sobre el boulevard Manuel Cavazos Lerma a unos metros de la entrada al Instituto Regional de Bellas Artes (antigua casa de la cultura) a las 16.20 horas, donde acudieron socorristas del H. Cuerpo de Bomberos.



En ese lugar atendieron a los menores Daniel Jesús Arizmendi Peña, Angélica María y Johana Marisol Garza Peña de cuatro, ocho y diez años de edad respectivamente, así como a la señora María de Jesús Peña Castillo de 26 años de edad, todos con domicilio en el fraccionamiento Santa Fe.



Estas personas afortunadamente presentaron golpes leves, solo excoriaciones en diversas partes del cuerpo, principalmente los menores, que no ameritaron traslado a un hospital.



Se dio a conocer que estos tripulaban una motocicleta marca Italika en color azul, manejada por la mujer, sin indicar el sentido y calle de circulación, presumiéndose que fueran circulando de poniente a oriente sobre el puente de ese cruce y no detuvieran su marcha.



En ese momento posiblemente circulaba de sur a norte sobre boulevard una maestra que manejaba una camioneta marca Ford tipo Explorer en color blanco con placas de circulación XHC-3663 del Estado de Tamaulipas.



A la llegar de agentes de vialidad, los involucrados le solicitaron no interviniera ya que estas llegarían a un acuerdo entre sí.