Contra Atlante, ganar o ganar: Bocanegra

Compartir:
Para Ricardo Bocanegra  está claro que en caso de que Correcaminos no gané el próximo viernes ante los Potros de Hierro del Atlante, se verán presionados de nueva cuenta como en el torneo pasado, donde una mala racha terminó por encaminar a los emplumados a uno de sus peores torneos en la historia.



“La verdad sí, creo que no lo venimos haciendo muy bien en casa y  este partido es de ganar o ganar, ganar como sea para recuperar esa confianza que hemos perdido, y tener que sacar un buen resultado si o si”, dijo en entrevista.



Luego de la sesión que sostuvo su equipo el día de ayer en el Estadio “Marte R. Gómez”, el mediocampista habló ante los medios de comunicación, donde lamentó el mal manejo de partido que la escuadra naranja tuvo ante los Rayos del Necaxa, con quienes cayeron derrotados por 3-1 el pasado sábado.



“Triste por el resultado, el primer tiempo lo manejamos muy bien creo que el equipo se vio muy bien, la opción que tuvimos la concretamos, lástima que en el segunda salimos desconcentrados, por ahí no pudimos aguantar el cero que era lo que veníamos haciendo muy bien  y desgraciadamente fue un resultado negativo pero hay que darle vuelta a la página, pensar en Atlante y sacar los tres puntos en casa, eso es lo que nos falta ganar en casa para volver agarrar confianza”, comentó.



Aceptó que la parte anímica es la ha causado los malos resultados que ha tenido Correcaminos durante el torneo, la cual comentó se origina al momento en el que reciben una anotación en contra.



“En lo personal para mí es cuando nos meten un gol, nos caemos la mayoría del equipo, nos contagiamos, ahí viene el fastidio el otra vez venir de abajo, eso ha hecho que en los partidos no mantengamos el mismo ritmo, y lo tenemos que cambiar porque son 95 minutos y por más que nos metan un gol tenemos que reaccionar para bien o para mal”.