Atropellan a sexagenario

<em>El hombre iba cruzando la calle cuando fue embestido por un carro de transporte público; tuvo que ser llevado a un centro hospitalario.</em>
Compartir:
Madero, Tam.- Con diversos golpes en su cuerpo, resulto una persona de la tercera edad, al ser arrollado por imprudente chofer del transporte público en la colonia Hipódromo de ciudad Madero.



El accidente fue reportado al filo de las 13:00 horas de ayer en calle Nuevo León y Francisco I Madero del referido sector.



La persona lesionada responde al nombre de: Marco Antonio Nieto, de 60 años de edad, mismos que se quejaba de fuertes golpes en el cuerpo.



Testigos de los hechos indicaron, que el peatón intentaba cruzar la arteria, cuando repentinamente fue arrollado por una unidad del transporte Público de la ruta Tampico- Playa placas de circulación  ZZV 8515 del transporte Público, del cual se desconocen los generales del responsable pues se negó a proporcionarlos.



Al lugar se presentaron paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la persona de la tercera edad, el cual una vez que fue estabilizado, los trasladaron al Hospital Civil de la Urbe Petrolera.