Lluvia deja varios heridos en choques

<em>La causa de los accidente fue el conducir sin precaución sobre el pavimento mojado; los heridos tuvieron que ser trasladados a diferentes centros hospitalarios.</em> <em> </em>
Compartir:
Tampico, Tam.- La ligera precipitación pluvial que se dejó sentir la mañana de ayer en la zona, ocasionó dos aparatosos accidentes viales en la zona norte de Tampico, los cuales dejaran daños materiales y un menor de edad lesionado.



El primero de estos percances fue reportado poco después de las 07:00 horas, sobre la prolongación de la Avenida Hidalgo a escasos metros de la UNE.



7,2lluvia-menor



Autoridades de vialidad informaron, que estas dos colisiones se debieron al exceso de velocidad y el no guardar la distancia reglamentaria entre cada unidad, aunado al pavimento húmedo.



Uno delos responsables responde al nombre de Omar Alexander, con domicilio en la colonia Vergel, quien conducía una camioneta Ford F150 placas de circulación WL 75952 del estado de Tamaulipas.



Dicha unidad se desplazaba de norte a sur, su conductor no guardo la distancia reglamentaria e impactara un automóvil del transporte público, guiado por Cesar González, quien debido al impactó se proyectó contra un auto Nissan tipo Sentra conducido por Pablo Gutiérrez de 42 años de edad.



Personal de la Cruz Roja se presentó al lugar del siniestró, donde atendió al menor William González, quien viajaba en la unidad del transporte público, una vez que fue estabilizado lo trasladaron a un nosocomio de la localidad.



Minutos más tarde a escasos metros de este percance, una fémina de nombre Esmeralda Cabos quien condujera un VW tipo Beetle impacta a otra unidad tras no guardar la distancia reglamentaria.



Otras de las unidades participantes, son dos unidades del transporte público.



Ante esta situación autoridades de vialidad exhortan a la población, a extremar precauciones para evitar participar en hechos viales.