Sufre Correcaminos falta de gol

<em>El equipo de la UAT ligó su tercer partido consecutivo sin poder anotar en casa; anoche empató a cero frente al Atlante</em> <em> </em> &nbsp; &nbsp;
Compartir:
[gallery size="full" ids="57017,57018,57019,57020,57021"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos de la UAT y Atlante negociaron un empate a cero la noche de este viernes dentro de la jornada 8 del torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso. Partido disputado ante 2 mil 26 aficionados en la cancha del estadio “Marte R. Gómez”.



Los naranjas fueron más insistentes pero siguen careciendo de contundencia frente al marco, algo que debe preocupar considerando que ya son tres juegos seguidos sin poder anotar en casa.



Por el cuadro local destacó el debut de los jóvenes victorenses Orlando Jiménez, quien inició de titular y salió de cambio al 85’, y Armando Arce Salinas que también hizo un buen trabajo en los pocos minutos que jugó en la parte complementaria.



EL PARTIDO:



Correcaminos salió en busca de un gol tempranero. Se veía agresivo en el terreno de juego. Eran dueños del balón. La primera de peligro fue para los anfitriones. Al 8´, Orlando Jiménez metió un gran servicio para José Reyes, quien remató con dirección a portería, pero el travesaño le negó el primer tanto.



El dominio era naranja. Atlante no lograba pasar medio campo con balón controlado, no hilaban más de cinco pases. Los dirigidos por José Treviño generaron, pero sin lograr hacer daño. La primera parte se fue sin movimiento en los cartones.



En el complemento, el ritmo fue lento. Prácticamente no hubo jugadas de peligro en las porterías. Fue hasta el minuto 65 cuando los Potros estrellaron una pelota en el travesaño tras un cabezazo de Manuel Marroquín tras servicio de Paul Uscanga.



Al 75´, Eder Patiño se convirtió en héroe al hacer una gran atajada y enviar a tiro de esquina. El tiempo se fue y no hubo más. Correcaminos y Atlante repartieron unidades en el inicio de la jornada 8 del Clausura 2016.



Con este resultado Correcaminos llegó a 12 puntos y lo más probable es que abandone zona de Liguilla este fin de semana. Atlante alcanzó la misma cifra de unidades.



En la fecha 9 Correcaminos visitará a los Venados de Mérida el próximo viernes a las 20:30 horas, los Potros por su parte recibirán a Coras en la cancha del “Andrés Quintana Roo”.



ASÍ INICIARON:



Correcaminos de la UAT: Patiño, Sánchez, Chávez, Guzmán, Bocanegra, Reyes, Acosta, Meza, Jiménez, García y Leverón. DT Treviño.



Atlante: Ruiz, de la Barrera, Espinosa, Uscanga, Reyes, Zurita, Estrada, Marroquín, Mendieta, Garcés y Prono. DT Fentanes.