Ovejas negras

UNO DE LOS MÁS EFUSIVOS ABRAZOS…fue entre BALTAZAR HINOJOSA OCHOA y CÉSAR CAMACHO QUIROZ, en el escenario montado en el Recinto Ferial de Ciudad Victoria.



Convención de delegados citada para ratificar al matamorense como candidato del PRI a la gubernatura.



Más de 14 MIL delegados presentes y por unanimidad brindando el apoyo.

Le digo que la relación entre Baltazar y Camacho Quiroz es fuerte, muy fuerte.



Cuando el ex gobernador del Estado de México era dirigente nacional tricolor designó a Hinojosa Ochoa como su Secretario de Organización; cuando ambos llegaron a la Cámara de Diputados, en septiembre de 2015, César Camacho se convirtió en líder de la bancada, nombró a Baltazar Vicecoordinador de la misma, además de impulsarlo como Presidente de la Comisión de Presupuesto.



Obviamente Camacho también seguía instrucciones; no es únicamente él, sino todo lo que representa. Intereses como los de LUIS VIDEGARAY o de otros  miembros de la burbuja de ENRIQUE PEÑA NIETO.



Al evento de BHO vinieron otros como ALFREDO DEL MAZO -familiar del Presidente EPN-, además de la senadora y líder de la CNOP, CRISTINA DÍAZ.

Hinojosa Ochoa fue claro en su discurso: se alejará de la denostación, dará prioridad al diálogo y llevará como lema Por El Bien de Tamaulipas.

Además, confirmó que está listo para debatir, según lo marquen las reglas electorales.



Insistió en su discurso de inclusión, de dar cabida a todos en su proyecto de campaña y, llegado el momento, en el de gobierno.



Fue claro, no obstante, la ALTERNANCIA al interior de la clase política priista.

Rostros de quienes se sentían soñados formando parte del grupo Victoria, ahora están alejados.



También empiezan a ser más constantes las apariciones y reapariciones de matamorenses, listos a ser llamados a atender responsabilidades.

Habían pasado 12 AÑOS de las mismas familias detentando el Poder Público; en algunos casos saqueando a manos llenas.



Viene una oxigenación, sin que signifique que en el otro equipo…NO HAY OVEJAS NEGRAS.



CONVIENE NO PERDER DE VISTA…la rebelión de INDEPENDIENTES en el IETAM.



De las decisiones mal tomadas, a ver si alguien…SE HACE RESPONSABLE.



POR CIERTO: a MANLIO FABIO BELTRONES le faltó entusiasmo y hasta erró en un par de ocasiones durante su pieza oratoria, que más parecía una charla de café…



SE ME OLVIDABA: ahí estaban a quienes en lugar de dar el saludo de “buenos días”, se les lanza el famoso: “¡menos días!”…



SE IMPRIME



COMENTARIOS:



a_liceag@hotmail.com