¡Divisa es el rey!

<em>El equipo rojo se despidió de la Segunda División como Campeón de Liga, tras vencer en la Final a Sosa FC con solitario gol de Pedro Zúñiga</em>.
Compartir:
[gallery size="full" ids="57252,57253,57254,57255,57256"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El representativo de Divisa se proclamó Campeón de Liga en lo que se refiere a la Segunda División del futbol Santander-Premier, esto tras vencer a Sosa FC con marcador de 1-0 en el partido de Vuelta que se celebró ayer en el campo 5 de la unidad deportiva “Revolución Verde”.



Las acciones fueron niveladas y a la vez intensas durante los 90 minutos reglamentarios, con dos cuadros que no se guardaron nada y brindaron su máximo esfuerzo.



El único gol del partido que le valió el título a Divisa, cayó al 13’ en un tiro de esquina donde el esférico techa al portero Daniel Alvizo y aparece Pedro Zúñiga para empujar la pelota al fondo de las redes con un remate de cabeza.



Al minuto 25’ el ahora Campeón pudo ampliar la ventaja, se le presentó una pena máxima que desafortunadamente falló por conducto de Eduardo Hernández.



Sosa FC cerró con todo al ataque, generó muchas llegadas pero careció de puntería frente al marco, cayendo dignamente en la batalla Final.



Luego del silbatazo, el Presidente de la Liga Benito Valdez Coronado felicitó y premió con trofeo a los nuevos Campeones, quienes al igual que los integrantes de Sosa FC, buscarán hacer un buen papel la próxima temporada en la categoría de Primera División.



LOS CAMPEONES:

Leobardo Izaguirre

Pedro Zúñiga

Jesús Balderrama

Juan Alfaro

Gregorio Espinoza

César Elizondo

Luis Rivera

Eduardo Hernández

Julio Hernández

José Rivera

Antonio Sánchez

José Zúñiga

Vicente Santana

Artemio López