Profe muere manejando

<em>El occiso minutos antes se detuvo e hizo un gran esfuerzo al mover un fierro de la camioneta, lo que presume la esposa lo llevó a un paro cardiaco.</em>
[gallery size="full" ids="57555,57556,57533,57532"]



El Mante, Tam.- La muerte sorprendió a un maestro la tarde de ayer cuando manejaba sobre la carretera interestatal de regreso a su vivienda, remolcando un carretón de pollos y acompañado por dos trabajadoras.



La Procuraduría General de Justicia del Estado –PGJE- dio a conocer sobre el deceso del maestro Antonio Wong Villegas cual contaba con 55 años de edad y tenía su domicilio en calle Ignacio Zaragoza número tres de Congregación Quintero, cual fue identificado por la esposa Martha Laura Reyes Herrera.



La muerte del catedrático fue reportada cerca de las 16.00 horas sobre la carretera interestatal El Abra-Los Aztecas a la altura del nuevo centro de población Nueva Apolonia, hasta donde acudieron agentes de vialidad, elementos de la sedena, policía estatal y el Agente del Ministerio Público Investigador segundo en turno.



Al llegar a ese lugar se encontraron que a un costado de la carpeta asfáltica se encontraba una camioneta marca Peugeot en color blanco con placas de circulación WM-90498 del Estado de Tamaulipas, cual remolcaba un carretón para la venta de pollo frito y hamburguesas “Dany” y a un costado ya el cuerpo del infortunado profesor.



Dos mujeres que lo acompañaban, trabajadoras, dieron a conocer que momentos antes se detuvieron y el maestro trató de mover una pieza del carretón esforzándose demasiado y prosiguieron su camino, viéndolo muy agitado, cuando repentinamente perdió el conocimiento y salieron hacia su derecha de la carretera.



De inmediato vía telefónica solicitaron el apoyo de personal de emergencias que arribaron al sitio y desafortunadamente solo le indicaron ya no presentaba signos vitales, no sin antes personal de sedena que pasaba por el lugar se detuvieron a tratar de ayudarle.



La hoy viuda, dio a conocer que su pareja, padecía de presión, y el esfuerzo que realizó momentos antes, hayan causado que sufriera un posible infarto, mientras manejaba.



Ahí el fiscal investigador, ordenó que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro local para que se le practicara la necropsia de ley correspondiente para determinar las causas a su muerte.