Abrirán aquí Agencia KIA

Este año iniciará la construcción al norte de la ciudad, confirman. También abrirán una agencia en Tampico.
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Es un hecho: este año se iniciará con la construcción de la Agencia de Vehículos KIA MOTORS en esta ciudad, que se sumará a un segundo establecimiento en el municipio de Tampico, y con lo que se confirma que la inversión extranjera sigue llegando no sólo a la zona fronteriza, sino a la centro y sur del estado.



La operación de KIA MOTORS en esta capital, estará a cargo de un empresario victorense, quien tiene considerado realizar la edificación de esta agencia en la zona norte de la ciudad, en donde se ha reflejado en los últimos meses un mayor crecimiento urbano, tanto de establecimientos como de condominios residenciales.



Esta agencia, quedaría situada a cuatro horas de distancia de la Planta KIA Motors de Monterrey, Nuevo León, la cual iniciará operaciones durante el transcurso del primer semestre de este 2016 y por lo que se espera, que tanto la demanda de vehículos o refacciones no sea un problema para los clientes de Ciudad Victoria, Tampico o algún otro municipio aledaño.



La dirección General de KIA MOTORS da a conocer que el motivo por el cual decidió expandir la fabricación y venta de unidades en esta región del país, se debe a los competitivos costos de fabricación y beneficios, como acuerdos de libre comercio con EUA y Canadá.



La llegada de esta empresa a territorio Mexicano, resulta además de una nueva opción de compra, una oportunidad de desarrollo económico para las entidades federativas entre ellas Tamaulipas, esto, considerando la inversión total que se genera en el país, superior a los 2 mil millones de dólares.



El hecho de haber considerado la región noreste del país, para la expansión de esta empresa de clase internacional, es entre muchas cosas su amplia oferta de proveedores, de componentes, piezas de automóviles, infraestructura de distribución y logística desarrollada.



+NO LO OLVIDE...



-KIA MOTORS planea fabricar 300 mil vehículos en su primer año