Viene operativo especial contra inseguridad

<em>Se reúne Grupo de Coordinación para delinear estrategias e implementar acciones </em> <em> </em>
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador Egidio Torre Cantú informó que el Grupo de Coordinación Tamaulipas está analizando el implementar a la brevedad un operativo especial que refuerce la seguridad en la ciudad, lo anterior, después de los últimos hechos registrados de violencia.



“De hecho lo estamos planteando (un operativo especial), lo estamos organizando así, por supuesto que es importante reforzar la vigilancia, la estrategia”, dijo el gobernador Torre Cantú después de encabezar una gira de trabajo con autoridades del ISSSTE.



El mandatario estatal dijo que dialogó con el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia y con el Comisionado General de la Policía Federal, Enrique Francisco Galindo Ceballos para tratar el tema.



La noche del jueves, dijo el gobernador, “se reunieron en torno a la Coordinación local para delinear estrategias específicas para establecer las acciones aquí en nuestra capital, precisamente por los hechos delictivos que se han tenido en los últimos días”.



Lamentó la situación que se ha estado presentando en los últimos días en Ciudad Victoria, agregando que su gobierno tiene el respaldo del Gobierno Federal para establecer estrategias de seguridad que den confianza a los tamaulipecos, en este caso, a los victorenses.



“Tuvimos un día difícil, pero estamos trabajando, todas las corporaciones estamos desplegadas y estamos aprovechando no nada más la coordinación que tenemos, sino todas nuestras capacidades”, apuntó el gobernador tamaulipeco.



Las recomendaciones a la población en general, es estar atentos a los mensajes informativos que emitan las autoridades en sus páginas oficiales.



“Tenemos siempre el respaldo del Gobierno de la República, y cuando tenemos situaciones como estas están ahí prestos para ayudarnos”, resaltó.