Derrapa con todo y esposa

<em>Un motociclista que llevaba a su esposa al trabajo perdió el control de los manubrios y cayó al pavimento, resultando solo él herido, ayer por la mañana en el Eje Vial y Guadalupe Victoria.</em>
Compartir:
[gallery size="full" ids="58478,58479,58480"]



Victoria, Tamps.- En los momentos en que se dirigía a dejar a su esposa al trabajo, un empleado perdió el control de la motocicleta en que viajaban y terminó por caer al pavimento, resultando solo él lesionado.



Los hechos sucedieron la mañana de ayer en el Eje Vial y bulevar Guadalupe Victoria, a donde acudió de inmediato una ambulancia de Cruz Roja.



Los paramédicos atendieron a José del Carmen Cuellar Márquez de 35 años de edad, quién dijo tener su domicilio en la colonia Pedro Sosa.



Le diagnosticaron golpes en varias partes del cuerpo, así como una probable lesión en su pierna en la pierna derecha, por lo que decidieron trasladarlo a la sala de urgencias del Hospital Civil.



Según informes proporcionados por Tránsito, el lesionado manejaba una motocicleta marca Honda en sentido de oriente a poniente sobre el bulevar Guadalupe Victoria, y al llegar al Eje Vial viró a su izquierda.



Debido al exceso de velocidad perdió el control de la unidad y cayó al pavimento, resultando solo él lesionado, mientras que su esposa ilesa.



Una grúa se encargó de remolcar la motocicleta.