Sobrevive a volcadura

<em>Sucedió en el ejido El Refugio, donde autoridades de vialidad encontraron abandonada una camioneta, de la cual presumen su conductor andaba ebrio.</em> &nbsp;
Compartir:
[gallery size="full" ids="58809,58810,58811,58812"]



Victoria, Tamps.- A punto de perder la vida estuvo el conductor de una camioneta luego de volcarla a exceso de velocidad en una camino ínter ejidal.



Las autoridades de Tránsito y Vialidad de la capital informaron que el percance sucedió a la altura del ejido La Misión, a donde acudieron de inmediato agentes viales.



A la llegada de las autoridades solo encontraron abandonada una camioneta marca Ford Explorer modelo aproximado al 2000.



El peritaje arrojó que dicha unidad circulaba en sentido de poniente a oriente sobre el camino ínter estatal que conduce al ejido antes mencionado.



Repentinamente el exceso de velocidad y falta de precaución por parte del conductor lo llevaron a perder el control del volante, lo que ocasionó saliera del camino.



Posterior a ello la unidad terminó volcando hasta quedar en posición normal.



Enseguida el conductor salió de ella y emprendió la huída con rumbo desconocido para evadir a las autoridades.



Una grúa particular se encargó de remolcar la unidad al corralón, siendo los daños materiales estimados en varios miles de pesos.